WATERCUT

QUIÉNES SOMOS

WATERCUT

Chorro de agua de alta presión para pastelería

Watercut, nuestra marca comercial, tiene como objeto el corte por chorro de agua a alta presión para pastelería. Somos el mayor fabricante mundial de máquinas de este tipo.

Nuestra seña de identidad con las cortadoras Watercut es ofrecer un producto tecnológicamente avanzado para todo tipo de negocio dentro del sector pastelero. Se trata de ayudar a mejorar la productividad con una herramienta que a la vez desata la creatividad.

VALOR DIFERENCIAL

I+D es el pilar fundamental de la empresa

No nos conformamos con dar una solución a un problema, la solución ha de ser tecnológicamente brillante. Y eso sólo se consigue mediante el trabajo en equipo, el brainstorming, la mejora continua y el trabajo duro.

Nos hemos atrevido con la mayor instalación del mundo de corte con chorro de agua. El mecanismo básico de nuestras cortadoras de pasteles estándar (Watercut LX y Watercut LZ) fue patentado en 2003. Desde entonces hemos registrado seis patentes, siempre relacionadas con maquinaria a alta presión.

Nos hemos atrevido con la mayor instalación del mundo de corte con chorro de agua

METRONICS TECHNOLOGIES

Maquinaria industrial de alto rendimiento

Metronics Technologies nació en el año 2001 para el desarrollo de proyectos de I+D utilizando los últimos avances en mecánica, electrónica y programación.

Hoy en día nos hemos especializado en el diseño, construcción y venta de maquinaria para el corte de pastelería mediante chorro de agua a alta presión. En 2023 se lanza la quinta generación de cortadoras con la Watercut RX.

PROYECTOS REALIZADOS EN EL PASADO:
Líneas de corte de espinaca congelada
Máquinas troceadoras de verdura por chorro de agua a alta presión
Células robotizadas para el sector de la alimentación
Sistemas de centrifugado para verdura de cuarta gama
Robotizaciones para el sector de la fundición
Maquinaria de proceso y verificación para el sector de la automoción
La mayor instalación de corte por chorro de agua del mundo, con 372 chorros a 3000 bar, para el corte de pescado congelado

tú también nos interesas

¿Quieres que hablemos?

Si estás interesado en los servicios que ofrece Watercut, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Envíanos tu correo electrónico y teléfono y te atenderemos lo antes posible.